19 de mayo de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)

La publicación original en inglés se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon.
Traducción: Patricia Ransom.

‪#‎moby‬ ‪#‎recuerdosconyugales‬


"¿Qué te hice en nuestra noche de bodas?" dije indignada "¿Qué demonios te hice?"

"Me mordiste" dijo inmediatamente.

"!Oh, no lo hice! ¿Dónde?"

"Oh, aquí y allá" dijo de forma evasiva y le di un codazo. "Oh, muy bien- me mordiste el labio cuanto te besé."


"No recuerdo haberte hecho eso en absoluto," le dije mirándolo. Sus rasgos no eran visibles, pero el reflejo de la luna en el agua captaba la silueta de su perfil con su nariz alargada. 


"Yo recuerdo que me besaste durante un largo tiempo mientras intentabas desabrochar mi vestido, pero estoy segura que no te mordí entonces."


"No" dijo de forma pensativa y recorrió lentamente mi espalda con una mano "Fue más tarde. Cuando salí para encontrarte algo de comida, y Rupert, Murtagh y el resto se burlaron de mí. Lo recuerdo, porque cuando bebí del vino que encontré me ardió el corte del labio.Y me acosté contigo de nuevo antes de que fuera a por el vino, por lo que debió ser en esa ocasión."


"Ja" le dije." En ese momento no te habrías dado cuenta si te hubiera mordido la cabeza como una mantis religiosa. Estabas tan saciado y pensabas que lo sabías todo."


Puso un brazo alrededor de mis hombros y me acercó susurrándome en el oído. "Te sacié tanto, a nighean, que tu tampoco te habrías dado cuenta de mucho, sobre todo de lo que pasaba entre tus piernas."

"Es difícil ignorar ese tipo de proceder" dije con remilgo. Rió suavemente y paró bajo un árbol agarrándome y besándome. Tenía una boca suave y encantadora.

"Bueno, no voy a negar que me enseñaste tú, Sassenach" murmuró.

"E hiciste un buen trabajo."

"Lo cogiste de forma razonablemente rápida" dije "Talento natural, supongo."

"Si hubiera sido por causa de un entrenamiento especial, Sassenach, la raza humana se hubiera extinguido hace mucho tiempo."

5 comentarios:

  1. me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ohhhh señor si mi marido recordara así nuestra primera vez ... pero esas escenas solo salen en los libros aggggggghhhhh

    ResponderEliminar
  3. Lindo Jamie, un sueño de hombre, lástima que solo en los libros existen :(

    ResponderEliminar