26 de enero de 2015

El preview de Outlander revela a una rubia misteriosa


Los fans de Outlander en USA que vieron el estreno de la segunda temporada de Black Sails el sábado 24 de Enero, pudieron acceder a 60 segundos de lo que veremos el 4 de Abril, cuando Outlander regrese a la TV.

No vimos una escena trabajada con varios actores, sino una escena extendida de Jamie (Sam Heughan) tirando piedras al agua, mientras que la voz en off revela sus pensamientos más profundos. En la Asociación de Críticos de Televisión, fue develado que las voces en off, por las que el show es conocido, cambiarían en la segunda temporada, y serían desde el punto de vista de Jamie.

Vimos parte de esta secuencia durante el trailer (AQUÍ) que publicó Starz el 4 de Enero. Jamie lleva puesta la misma ropa durante sus dubitaciones mientras tira piedras al agua, y durante el duelo (1 minuto, 5 segundos).

Durante la voz en off (Sneak Peek aquí), escuchamos a Jamie reflexionar:

«Son extrañas, las cosas que recuerdas. La gente, los lugares, los momentos en el tiempo que quedan en tu corazón para siempre mientras que otros se desvanecen en la bruma.
Siempre supe que llevaría una vida distinta a la de otros hombres. Cuando era un niño, no ví un sendero delante de mí, simplemente dí un paso, y luego otro, siempre hacia adelante, siempre con la corriente hacia un lugar desconocido.
Y un día giré y miré hacia atrás, y ví que cada paso que había dado era una elección. Ir a la derecha, o a la izquierda, ir hacia adelante, o no ir en lo absoluto. Todos los días, cada hombre tiene una elección, entre el bien y el mal, entre el amor y el odio, a veces entre la vida y la muerte, y la suma de esas elecciones, se transforma en tu vida. El día en que me dí cuenta de eso, fue el día en que me convertí en un hombre.» Jamie Fraser - Outlander - EP09 "Ajuste de Cuentas"

Surgen dos preguntas interesantes del sneak peek: ¿Cuál es la época en la que Jamie hace estas reflexiones? Él luce un aspecto limpio y sus vestimenta es más elegante. No parece que llevara una vida de fugitivo, sino todo lo contrario.

La segunda pregunta es: ¿Quién es la mujer que aparece detrás de Jamie al final del vídeo? La imágen es borrosa, pero parece tener cabello largo y rubio. Aún cuando el color solo fuera un truco de la luz, el cabello es mucho más largo que el de Claire. Entonces, ¿Quién es ella?

Original source in English: www.hypable.com

3 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada quiero felicitarles por el blog... lo estoy apenas siguiendo y me encanta!!

    Sobre la nota, yo creo que estamos viendo algún fragmento del pasado de Jamie... yo creo es un recuerdo ... algo así como vimos con Claire en el primer episodio.

    Saludos y de nuevo muchas felicidades por su blog tan completo =)

    ResponderEliminar
  2. Leer el libro 2 segundo, pero es algo sin mucha importancia como lo del duelo creo recordar....no sé por qué sale en esta parte.

    ResponderEliminar
  3. Podria tratarse de la madre de Jamie o de Jenny

    ResponderEliminar