15 de octubre de 2015

#DailyLine RELATO: HAL & MINNIE

Fuente/Source: Diana Gabaldon

#Relato #NoEsElLibroNueve #SiTambiénEstoyEscribiendoElNueve #MinnieYElSrWattiswade
#Paris1744 #DiferentesEstilosDeSerPadres

"¿El Sr. Fraser? Él nunca se casará contigo, querida -tiene esposa, y es una mujer muy llamativa, por cierto. Además, si bien él es un excelente agente, no tiene el alcance que tú deseas. Solo se ocupa de los Estuardo; los Jacobitas nunca llegarán a nada."

Una esposa. Llamativa, ¿no es así? No cabía dudas que la palabra "esposa" era un puñetazo al hígado, el siguiente pensamiento de Minnie fue que  no debía necesariamente casarse con Jamie Fraser. Y si se trataba de golpear, ella podía propiciar una buena tunda a un hombre donde más les duele. 

"Ni si te ocurra pensarlo, mi niña." Su padre la miraba por encima de su vaso, con amabilidad. "Una vez que te cases, haz lo que te plazca. Pero necesitas mantener tu virginidad hasta ese momento. Los ingleses son muy aburridos con respecto a eso."

Ella hizo un ruido desdeñoso con los labios, y tomó un delicado sorbo de vino.

"¿Qué te hace pensar que yo todavía no he....?"

Su padre levantó una ceja y se tocó la nariz.

"Mi querida, puedo oler a un hombre a tu alrededor a una milla de distancia. Y aún cuando no estoy aquí...estoy aquí." Enarcó la otra ceja y la miró fijamente. Ella olió, bebió lo que quedaba en su vaso y se sirvió otro.  

1 comentario:

  1. Tremenda Minnie, aunque bien pensado... Yo también quería casarme con Jaime.
    Esto es de cuando Jaime y Claire están recién casados, ya veremos por donde nos lleva Gabaldon en su próximo libro

    ResponderEliminar